Aunque todavía no ha debutado con la primera plantilla del Hamburgo, el joven zaguero Josha Vagnoman (17 años) ya ha logrado dar pie a una reñida batalla en la que, según cuenta el diario The Sun, participan al menos cuatro grandes clubes del continente: Arsenal, Chelsea, Manchester City y Bayern Múnich.

Capacitado para jugar por ambos costados de la zaga o incluso en posiciones algo más avanzadas, el lateral se ha labrado su merecida fama gracias a sus buenas prestaciones tanto con las categorías inferiores del combinado germano como a sus actuaciones con la Selección de Alemania Sub’17.

Además de por su juventud e indudable talento, el prometedor carrilero también resulta sumamente interesante por el hecho de acabar contrato el próximo mes de junio. Aunque el Hamburgo está haciendo todo lo posible por ampliarlo, el futbolista no parece interesado en dar su visto bueno por, entre otros motivos, el hecho de que el conjunto que ahora mismo dirige Bernd Hollerbach se mantiene en puestos de descenso y cuenta con serias opciones de perder la categoría.

En Alemania, donde como es lógico ya se han hecho de esta noticia, señalan que el interés del Bayern podría tener mucho sentido, ya que el brasileño Rafinha se encuentra en la recta final de su contrato y el español Juan Bernat cuenta con opciones de abandonar el equipo al término del curso. Eso sí, creen que el jugador aún es demasiado joven para asumir un rol importante dentro de la plantilla bávara.