Julian Draxler, la petición de José Mourinho para el Manchester United

Por Iván Vargas
1 min.
Wolfsburg Julian Draxler @Maxppp

El entrenador portugués ha solicitado a la que será su nueva directiva la adquisición del desequilibrante futbolista germano que pese a su más que indudable calidad con el balón en los pies exhibe una notable irregularidad.

La llegada de José Mourinho al banquillo del Manchester United supondrá una auténtica revolución en la escuadra de Old Trafford con vistas a la temporada que viene. El técnico portugués quiere devolver a la mítica escuadra inglesa a la senda de la victoria y ldesde las altas esferas del club no escatimarán en gastos para que esto suceda.

Sigue después de este anuncio

Así, varios son los nombres propios que han venido apareciendo en escena en forma de posibles fichajes. Sin embargo, la disputa de la Eurocopa de Francia ha frenado varias de estas tentativas... al menos hasta el momento. Hoy, según podemos leer en las página de Bild, un nuevo nombre se ha sumado a la cada vez más extensa lista de futuribles que se maneja desde el área técnica de los diablos rojos.

Leer Once bajas y seis fichajes, el sensacional plan del Manchester United para reconstruir su plantilla

Concretamente, se trata del internacional alemán Julian Draxler (22 años), futbolista que actualmente se encuentra en tierras francesas con sus selección y se convirtió en uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes. Vinculado incesantemente con la Juventus, el por aquel entonces futbolista del Schalke 04 finalmente terminó aceptando al oferta de un Wolfsburgo que pagó 36 M€ por sus servicios. Con un total de 21 partidos de Bundesliga disputados (5 goles), el germano no ha terminado de mostrar una excesiva regularidad durante el curso, si bien ha exhibido unas cualidades más que destacadas en el que es su nuevo conjunto. A la vista de lo que sucedió el pasado verano y el coste de su traspaso, no se antoja en modo alguno un fichaje sencillo.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio