El delicado momento que atraviesa Emre Can (25 años), futbolista que apenas entra en los planes de Maurizio Sarri, no pasa desapercibido. De hecho, desde hace varias semanas, los medios europeos aseguran que numerosos conjuntos podrían aprovechar esta coyuntura para lanzar sus redes sobre el futbolista durante el próximo mercado invernal.

Entre quienes consideran que el germano podría ser un buen refuerzo de cara a la segunda fase del curso se cuela hoy el Manchester United. Según relata CalcioMercato.com, los diablos rojos creen que el combativo mediocentro alemán podría dar un sensible impulso a una parcela ancha que viene ofreciendo un rendimiento más bien pobre en este comienzo de curso.

Aunque alcanzar un acuerdo con la Juventus no debería resultar una tarea complicada, los de Old Trafford tendrán que superar una considerable competencia, ya que conjuntos como AC Milan, Atlético de Madrid y Real Betis también se han interesado por la posible contratación del ex del Liverpool.

Reclutado por la vecchia signora en el verano de 2018, Can ha sumado hasta la fecha 40 partidos oficiales (4 goles, 1 asistencia). Esta temporada, con Sarri en el banquillo, el internacional teutón solo ha participado en tres encuentros de Serie A en los que apenas ha podido sumar 78 minutos de juego.