¡Cómo ha cambiado la película en apenas unos meses! El atacante argentino Paulo Dybala se convirtió en uno de los grandes nombres propios que centraron la actualidad del mercado de fichajes durante el pasado verano. La llegada de Maurizio Sarri al banquillo de la Juventus provocó que se dispararan las informaciones acerca de un posible cambio de aires.

Primero fue el Manchester United el que apareció en escena con la intención de cerrar su incorporación y que formara parte de la operación Romelu Lukaku. Más tarde fue el Tottenham el que llamó a la puerta, al igual que el Paris Saint Germain, escuadra que veía en él a una alternativa más que interesante para un Neymar cuyo futuro estaba en dudas. Sin embargo, todas las posibilidades quedaron en nada.

De este modo, el internacional argentino de 25 años comenzó la temporada con el campeón de la Serie A. Y lo cierto es que el rendimiento del albiceleste con la elástica bianconera en estos primeros compases de curso está siendo incuestionable. Con un total de 7 partidos oficiales en los que ha sumado un gol y tres asistencias, la situación de Paulo Dybala ha dado un giro radical.

Tanto es así que, a tenor de lo que encontramos en las páginas de Tuttosport, la Juventus ha iniciado la operación renovación para el futbolista. Pese a que no se trata de una prioridad debido a que la vinculación actual se extiende hasta 2022 ya se han establecido los primeros contactos entre el agente de la Joya, Jorge Antun, y Fabio Paratici a fin de llegar a un entendimiento que permita que el 10 amplíe su lazo hasta 2024.