Juventus: La Premier vuelve a amenazar la continuidad de Leonardo Bonucci

Por Juan C. Navarro
1 min.
Leonardo Bonucci fue tentado por el Manchester City de Pep Guardiola @Maxppp

Tras fracasar en su intento de contratarle durante el último mercado estival, el Manchester City se prepara para lanzar una nueva ofensiva sobre uno de los grandes anhelos de Pep Guardiola, el zaguero italiano Leonardo Bonucci. El italiano vendría a solventar los problemas derivados de las continuas lesiones de Vicent Kompany

«Si dijera que no me han tentado sería un hipócrita. Yo siempre he dicho que la Juventus es mi casa y estoy contento por mi decisión final, pero este verano hubo un mínimo de tentación, en especial por el entrenador que me deseaba, pero entonces me detuve porque el sueño de mi infancia era ganar con la Juventus y estoy listo para mejorar y asegurar que esta Juventus entre en la leyenda». La pasada semana, el zaguero italiano Leonardo Bonucci (29 años) reconocía que la llamada de Pep Guardiola había estado a punto de romper su ya larga relación con la Juventus.

Sigue después de este anuncio

Tal vez por eso, porque ha visto que el jugador estuvo a punto de ceder, la directiva del Manchester City tiene previsto volver a la carga durante el próximo mercado invernal. De hecho, una información que hoy recoge el Daily Express asegura hoy que los skyblues ya están trabajando en la oferta con la que pretenden lograr su definitivo desembarco en el Etihad Stadium.

Leer El Manchester City cruza intereses con Arsenal y Liverpool

Detrás de este renovado interés también se esconde el hecho de que Vincent Kompany haya vuelto a caer lesionado. El central belga, que venía de superar una serie de problemas físicos que le habían apartado de la Eurocopa, reapareció el pasado martes en el choque de la EFL Cup ante el Swansea City pero tuvo que salir del campo antes del pitido final por culpa de nuevas molestias en los isquiotibiales.

Sigue después de este anuncio

Aunque en la información no se ofrecen detalles sobre la hipotética propuesta de los citizens, queda claro que deberán ser cantidades muy elevadas las que tengan que poner sobre la mesa los dirigentes ingleses para poder contar con opciones de éxito.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio