La crisis puede cobrarse 5 víctimas en el Chelsea

Por Iván Vargas
1 min.
El Chelsea quiere volver por sus fueros @Maxppp

No se libra nadie. Se disparan las especulaciones acerca de posibles salidas del cuadro de Stamford Bridge a final de temporada.

Delicada situación que la atraviesa el Chelsea. El cuadro de Londres, que el pasado curso dominó con guante de hierro en la Premier League, ha tenido un inicio de curso para olvidar y a su delicada situación en Liga de Campeones hay que unir una nefasta clasificación en el campeonato doméstico, donde ha dicho prácticamente adiós a la posibilidad de hacerse con el título.

Sigue después de este anuncio

Y mientras se disparan los rumores acerca de una posible salida de José Mourinho del banquillo de Stamford Bridge, los rumores sobre un posible adiós de distintas piezas también están a la orden del día. Así, de no cambiar la situación de aquí a final de temporada, hasta cinco piezas podrían decir adiós a Stamford Bridge, a tenor de lo publicado por Caught offside.

Leer Tottenham | Se complica el fichaje de Conor Gallagher

Una de las opciones de las que más se ha venido hablando en las últimas semanas es el delantero Diego Costa. Fichado a golpe de talonario dos años atrás, el internacional español nacido en Brasil ha dado un paso atrás en su rendimiento y no se descarta un cambio de aires si llega una buena oferta. Algo similar sucede con el extremo belgaEden Hazard, quien no está teniendo el protagonismo esperado en estos malos momentos que vive el club.

Sigue después de este anuncio

Junto a las dos estrellas, otros de los futbolistas que vienen protagonizando un sinfín de rumores de adiós son el veterano central John Terry (con contrato hasta junio de 2016 y al que podría no renovarse), el centrocampista africano John Obi Mikel –que apenas está contando con minutos- y el colombiano Radamel Falcao. El delantero, cedido por el Mónaco y que está pasando inadvertido, podría regresar al Principado incluso el próximo mes de enero.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio