Eden Hazard se ha quedado sin Champions League con el Chelsea para la temporada que viene, hecho que sin duda puede acabar siendo determinante en su futuro. Así se ha venido especulando durante muchas semanas, y ahora que el desenlace ya está aquí, se esperaba con interés la reacción del jugador.

En unas declaraciones de las que se hacen eco medios ingleses, y que han llegado a otros como As, el jugador se ha mostrado claro con respecto a sus intenciones de futuro: «Somos el Chelsea y necesitamos un trofeo al final de la temporada y de momento no hemos conseguido nada. No nos hemos clasificado para la Champions League, así que esta campaña ha sido mala. Espero que vengan jugadores nuevos la próxima temporada. Quiero futbolistas buenos porque quiero ganar la Premier League la próxima temporada».

Unas intenciones claras, ya que si bien no pone en duda su continuidad espera que el club londinense haga un esfuerzo importante para traerle nuevas estrellas que lo acompañen. Aunque en clave de futuro y de su renovación, ha dejado algunas dudas más sobre su continuidad.

«En mi mente, estoy aquí. Tengo una semana para jugar ahora. El sábado es un partido importantísimo. Sólo quiero ganar para mí y para compañeros y afición. Tenemos un partido por disputar y luego veremos qué pasa al final de la temporada o para la nueva temporada», afirmó el atacante.