A sus 24 años, Aly Cissokho considera que ha llegado el momento de dar el salto a un torneo más competitivo. El lateral zurdo acumula 124 partidos con el Olympique de Lyon y en este tiempo ha dado muestras más que evidentes de su capacidad para aunar sacrificio defensivo y presencia en ataque.

Aunque no le faltan pretendientes en todas las grandes competiciones del continente, el futbolista tiene muy claro qué club colmaría sus aspiraciones profesionales. «Aly quiere jugar en la Premier League porque siente que se adapta mejor a su juego. Él ya ha rechazado el interés de AC Milan y Juventus porque quiere ir a la Premier League y su destino preferido sería el Manchester United», reconoció Ali Barat, agente del futbolista, en declaraciones recogidas por talkSPORT.

Actualmente, el flanco zurdo de la zaga de los diablos rojos parece muy bien cubierto por su compatriota Patrice Evra, pero la edad del internacional (30 años) invita a pensar en que ya empieza a ser necesaria la búsqueda de un jugador que pueda tomar su testigo. ¿Recogerá el guante Sir Alex Ferguson?