> > La joya del FC Barcelona que pretende el Arsenal

La joya del FC Barcelona que pretende el Arsenal

Publicado el:

Por:

Tras el fichaje del alemán Lukas Podolski, el equipo entrenado por Arsene Wenger pretende hacer lo propio con el joven extremo culé Isaac Cuenca.

  • A+
  • A-
Cuenca ha sido una de las sorpresas del curso
Cuenca ha sido una de las sorpresas del curso
©Maxppp

Si algo ha dejado el técnico Pep Guardiola en su paso por el banquillo del FC Barcelona ha sido su clara apuesta por la cantera. Así, mientras el de Santpedor ha sido entrenador del cuadro culé han pasado por la primera plantilla un buen número de futbolistas criados en el filial, como Sergio Busquets, Pedro o más recientemente Tello e Isaac Cuenca.

Algunos de ellos han mostrado un rendimiento tal que les han llevado a colarse en el punto de mira de importantes clubes. Claro ejemplo es lo que está sucediendo con el ya destacado Cuenca (21 años), una de las grandes apuestas del técnico de Santpedor que esta campaña ya ha disputado 22 encuentros en los que incluso ha sido capaz de anotar 4 tantos.

Así, varios son los conjuntos que desde su debut en la primera plantilla culé han anotado el nombre del joven talento en su agenda con la intención de seguir sus evoluciones y, por qué no, intentar cerrar su contratación si se pone a tiro.

Entre los más interesados en la situación del futbolista, según destaca la información de la cadena Ser, se encuentra el Arsenal, siempre atento a las jóvenes perlas del mercado y que se ha marcado su fichaje como prioridad. Pese a que es consciente de las dificultades que entraña su posible llegada, los de Londres esperan repetir lo que ya han logrado otros clubes con distintas piezas de la cantera azulgrana, como han sido los casos de la Roma con Bojan o el Sporting de Portugal con Jeffren.

© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 17/09/2014, son las 15:31 y está visitando la página : La joya del FC Barcelona que pretende el Arsenal