Aunque todavía restan varios meses para que el mercado vuelva a abrir sus puertas, la incansable directiva de la Juventus ya dedica una importante cantidad de su tiempo a la búsqueda de nuevos jugadores que puedan reforzar su plantilla de cara al curso que viene.

Según cuenta hoy La Stampa, entre los objetivos que ya se ha fijado el combinado italiano despunta el de reclutar a tres jugadores que pertenecen al Real Madrid, el lateral zurdo Marcelo y los centrocampistas Isco y James Rodríguez. En los tres casos, el combinado bianconero quiere aprovechar su delicada situación actual para abordar una negociación que no hace mucho se habría calificado como inviable.

Para hacerse con los servicios de los dos primeros, la Juve tratará de sacar rédito al hecho de que ambos han perdido un evidente protagonismo desde que Santiago Solari se hizo con las riendas del equipo. El brasileño ha sido superado por el joven canterano Sergio Reguilón; mientras que el malagueño se ha convertido en un eterno suplente.

Más aristas presenta la posible contratación del colombiano. Salvo sorpresa mayúscula, el futbolista regresará el próximo verano al Santiago Bernabéu tras poner punto y final a sus dos años de cesión en el Bayern Múnich. Entonces, quedará por ver si los merengues le hacen hueco en su plantilla o deciden traspasarle. Si optan por esta segunda vía, la Juve pasará a la acción.