Da la sensación que Daniele Rugani tiene las horas contadas en la Juventus de Turín. No cabe duda que se antoja complicado que disponga de los minutos que requiere en el esquema de Maurizio Sarri, con motivo de la enorme competencia que tiene en el eje central de la zaga. Matthijs de Ligt, Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci son 3 pesos pesados que están por encima del italiano.

Rugani, de 25 años, deberá abandonar la Vecchia Signora con el firme propósito de localizar un equipo donde pueda sentirse importante. Uno de los clubes que está muy interesado en hacerse con sus servicios es el Arsenal, si bien es cierto que su deseo es conseguir la cesión del zaguero. No obstante, la Juventus prefiere hacer caja con la venta de su jugador.

Es por ello que entra en escena el Wolverhampton Wanderers, tal y como apunta Times. Si acaba desembarcando en el cuadro encabezado por Nuno Espírito Santo, coincidirá en el vestuario con Jesús Vallejo, cedido por el Real Madrid. De hecho, quién sabe si ambos serán los elegidos por el que fuera técnico del Valencia CF para liderar el eje central de la retaguardia de los ingleses.

Hay que destacar que el periodo estival de traspasos cierra definitivamente en la Premier League el próximo jueves 8 de agosto, por lo que las negociaciones deben agilizarse cuanto antes. Siguiendo con la información del citado medio, el Wolverhampton estaría dispuesto a realizar un desembolso económico de 35 M€ para incorporar a su proyecto a Daniele Rugani.