Sin equipo desde que fue destituido como técnico del Manchester United el pasado curso, el técnico portugués José Mourinho es uno de los grandes nombres propios a seguir cada vez que alguno de los grandes equipos de Europa trabaja en un cambio en sus banquillos. Así, el Bayern Múnich ha sido el último club en aparecer vinculado con el luso, si bien la opción ha quedado diluida.

Semanas atrás el nombre de The Special One surgió en escena. El motivo no fue otro que la delicada situación que se encontraba atravesando un Zinedine Zidane en el Real Madrid. Tanto es así que incluso llegó a especularse con la posibilidad de que el francés fuera destituido en caso de derrota ante el Galatasaray en Estambul y que el de Setúbal se convirtiera en su relevo en el banquillo. Fue precisamente desde ese momento cuando el conjunto de Chamartín enderezó más que notablemente su rumbo y ve su futuro con optimismo.

Dada esta situación, y dado que la posibilidad de volver al Santiago Bernabéu se complica, otra opción comienza a subir enteros. Esto es precisamente lo que señala la información publicada por el tabloide británico The Sun, fuente según la cual José Mourinho está esperando actualmente una llamada del Tottenham para hacerse cargo del equipo.

La delicada situación clasificatoria de los de Londres (actualmente en la décimocuarto en la clasificación de Premier League a once puntos de los puestos de Champions) ha provocado que las especulaciones sobre una posible destitución del argentino Mauricio Pochettino estén a la orden del día. Y es precisamente aquí donde aparece el nombre de un José Mourinho que de este modo tendrían la oportunidad de regresar a la Premier League.