Una de las auténticas sensaciones en el deporte rey a nivel internacional está siendo Donyell Malen, ariete del PSV Eindhoven. El neerlandés, de 20 años, se está destapando como un auténtico killer en las filas del conjunto dirigido por Mark van Bommel. Es por ello que varios clubes importantes en el Viejo Continente se han fijado en la progresión del futbolista.

El último en salir a la palestra ha sido el Arsenal, que esta tarde ha sumado los 3 puntos en el Emirates Stadium al noquear por la mínima al Bournemouth (por medio de una solitaria diana de David Luiz). Según informa TuttoSport, Unai Emery quiere hacer todo lo posible para que Malen se enfunde la elástica gunner de cara al próximo curso.

Sin duda, sería un refuerzo de garantías para la parcela ofensiva del Arsenal. Un conjunto londinense, vigente subcampeón de la Europa League, que cuenta en su haber con un tridente que, desgraciadamente, no ha coincidido mucho tiempo unido en el terreno de juego: Nicolas Pépé, Alexandre Lacazette y Pierre-Emerick Aubameyang. ¿Logrará fortalecer aún más si cabe su delantera?

Siguiendo con lo publicado por el citado medio, el Arsenal estaría dispuesto a ofrecer 56 M€ para hacerse con los servicios de Donyell Malen. Una propuesta más que interesante para las arcas del PSV, que querrá hacer lo que se encuentre en su mano para retener a una de sus estrellas emergentes. ¿Será la siguiente joya que abandone la Eredivisie para poner rumbo a una de las principales Ligas europeas?