Se ha convertido Luka Jovic en uno de los grandes nombres propios del mercado de fichajes, y no es para menos porque está rindiendo a un nivel sensacional en el Eintracht de Frankfurt. Con 25 goles en 39 partidos el delantero que aún pertenece al Benfica es pretendido por media Europa.

Estamos ante un atacante de apenas 21 años que destaca no solo por su evidente capacidad goleadora sino también por dominar todo tipo de registros ofensivos. Un talento sumamente interesante sobre el que el Real Madrid ya ha puesto su ojo en las últimas horas.

Pelean los merengues contra el FC Barcelona e igualmente contra el que parece el deseo del propio jugador de seguir un año más en Alemania, en su actual equipo. Mientras tanto, The Sun revela que un nuevo pretendiente ha decidido asomar en el horizonte enviando espías a verlo.

Nos referimos al Manchester City de Pep Guardiola, escuadra que ya ha estado observando en directo las prestaciones del balcánico. Txiki Begiristain lo ha observado en persona y los citizens podrían añadir más picante a esta puja.