El Manchester City fue el auténtico dominador en Reino Unido durante la pasada campaña. Los pupilos de Pep Guardiola se hicieron con todos los títulos que hubo en juego en su país, donde la joya de la corona fue la Premier League. Una batalla titánica con el Liverpool de Jürgen Klopp, que se resolvió en la última cita del curso, permitió a la entidad del Etihad Stadium revalidar el trono en el campeonato doméstico.

No cabe duda que tiene la espina clavada de la Liga de Campeones, trofeo que, curiosamente, iría a parar a las arcas del conjunto red. La temporada 2019-2020 ha empezado de manera completamente favorable para los intereses del Liverpool en la Premier, dado que lleva pleno de victorias hasta la fecha (8 de 8) y aventaja en 8 puntos al Manchester City en la tabla.

Aun así, la noticia del día referente al equipo comandado por Pep Guardiola tiene que ver con un talentoso futbolista al que lleva siguiendo desde hace varios meses. Tal y como informa Sky Sports, Antonio Marin es uno de los grandes objetivos del City de cara al futuro. El centrocampista, que milita en las filas del Dinamo de Zagreb, tiene contrato en vigor con el plantel croata hasta 2021.

Marin suscitó el interés del Manchester City a lo largo del pasado curso, una carrera en la que el AC Milan o el Ajax de Ámsterdam también querían participar. Siguiendo con lo publicado por el citado medio, Guardiola estaría encantado con la posibilidad de dirigir a un jugador que dispone de un tremendo potencial con el cuero en sus botas. A sus 18 años, ya es internacional Sub-21 con la Selección de Croacia.