El Chelsea ya trabaja en refuerzos con vistas al futuro. Líder solvente de la Premier League y con todas las papeletas para alzarse con el título inglés en la primera temporada con Antonio Conte al frente, la escuadra de Londres tiene algunos nombres propios en el punto de mira. El objetivo no es otro que el apuntalar la plantilla con vistas al regreso a la Liga de Campeones.

Una de las zonas a reforzar es la del carril diestro que actualmente ocupa Victor Moses. Así, la intención de la escuadra de Stamford Bridge es la de cerrar la llegada de una alternativa de primer nivel que aterrice para servir de competencia al internacional nigeriano que se ha adaptado a la perfección a esta nueva posición desde el extremo diestro.

Entre los nombres propios que han entrado en escena destaca el que recoge hoy en sus páginas O’Jogo. Concretamente, se trata del joven talento portugués Nelson Semedo (23 años), joven lateral diestro que podría ocupar perfectamente esta zona del campo a la vista de sus tremendas cualidades físicas y facilidad para incorporarse al ataque (2 goles, 8 asistencias en los 34 partidos oficiales que suma esta temporada con el Benfica).

Presente también en la lista de futuribles de otros conjuntos de primer nivel como el Bayern Múnich, no cabe duda que habrá que seguir con atención la situación del jugador lisboeta durante el próximo verano.