«El Real Madrid está bastante bien. Sé que hay varios lesionados. Yo ahora estoy en el Arsenal, me siento muy bien. Yo tenía claro que quería salir. He acertado saliendo del Madrid. Ahora mismo estoy donde quiero estar y estoy muy feliz. Mi idea era salir, jugar y disfrutar del fútbol. En los dos años anteriores no lo había hecho». La semana pasada el centrocampista Dani Ceballos aludía a su adiós al Real Madrid.

Llegado a la disciplina del Arsenal de Unai Emery en calidad de cedido el pasado verano, el centrocampista de 23 años aterrizó en Londres debido a la falta de confianza de un Zinedine Zidane que vio con buenos ojos su adiós al Santiago Bernabéu. Y lo cierto es que el internacional español está mostrando muy buenas maneras en el Emirates.

Con un total de 11 partidos disputados hasta la fecha en los que además de mostrarse muy participativo ha acumulado un gol y dos asistencias. Pese a que su importancia ha descendido un tanto en los últimos envites, tanto el técnico gunner como la directiva están muy contentos con el rendimiento del utrerano.

Tanto es así que, según destaca la información de El Desmarque, los planes del Arsenal son los de convencer al Real Madrid de cara a que le venda definitivamente al futbolista el próximo verano. Pese a que no dispone de opción de compra sobre el centrocampista, los de Londres intentarán que Dani Ceballos sea jugador del Arsenal a todos los efectos el curso que viene, por lo que uno de los pasos previos será el despedirse de un Mesut Özil cuya ficha millonaria provoca que se limite mucho el margen de movimientos.