La pieza que Manchester United y Chelsea se disputarán en enero

Por Iván Vargas
1 min.
Danny Rose @Maxppp

Protagonistas de un comienzo de temporada muy distinto, los dos conjuntos han puesto en el punto de mira al mismo futbolista.

Clave en el esquema de un Tottenham donde a excepción de una serie de cesiones ha pasado toda su carrera profesional, el lateral zurdo Danny Rose se mantiene apartado de los terrenos de juego desde el pasado 31 de enero debido a una complicada lesión. Sin embargo, esto no impidió que durante el pasado verano distintos conjuntos de primer nivel en Inglaterra intentaran su fichaje.

Sigue después de este anuncio

Finalmente, ninguno logró convencer a un Tottenham que ve en él a un efectivo importante con vistas al presente curso. Ahora, y dado que en los próximos días el internacional inglés de 27 años regresará a los terrenos de juego, vuelven a aparecer informaciones acerca de la posibilidad de que se cierre un cambio de aires en enero.

Leer Heung-Min Son, ante la alargada sombra de Harry Kane

Y dos son los conjuntos que se han interesado en el futbolista con vistas a intentar su fichaje. Concretamente, y según reporta la información publicada por Daily Star, se trata de Manchester United y Chelsea. Ambos conjuntos, que han comenzado de una manera diametralmente opuesta la temporada (mientras los de José Mourinho son segundos en la tabla a dos puntos del City los de Londres tienen al líder a 9 puntos), buscan nuevas soluciones invernales. El objetivo no es otro que el de dar un impulso a unas plantillas que pese al indudable nivel con el que cuentan mejorarían de un modo notable con el lateral zurdo.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio