Autor de 1 gol en 2 encuentros de la presente temporada con la Fiorentina, Giovanni Simeone se va confirmando como un delantero de primer nivel. Afronta su tercera temporada en la Serie A, después de haber anotado la pasada campaña 14 goles en 40 partidos.

El argentino de 23 años va poco a poco creciendo en el Calcio, motivo por el cual fue relacionado hace días con el FC Barcelona. Incluso su padre, el entrenador del Atlético de Madrid, habló de él aunque siempre descartando la posibilidad de ficharlo mientras entrene a los colchoneros.

«No me gusta hablar mucho desde el papá, pero si desde el entrenador. Es un chico que tiene todo para jugar conmigo, pero desgraciadamente no lo voy a traer nunca conmigo. No quiero decir nunca, pero... Es muy difícil tener un hijo en el vestuario. Para él, para la relación... Si el dentro de 5 o 6 años toma una figura mucho más importante de la que tiene hoy hablamos de otra situación. Estaría más protegido él. Esta haciendo su carrera de la mejor manera. Puede ser que algún día no esté yo en el Atlético y él pueda venir», afirmaba el Cholo.

Pues bien, de acuerdo con TuttoMercato, el Cholito es pretendido ahora por uno de los grandes de la Premier League como es el Tottenham. Los spurs se han interesado por este jugador, a quien Mauricio Pochettino sigue desde hace tiempo en sus evoluciones.