Es evidente que Martin Ødegaard está siendo una de las grandes revelaciones en el comienzo del curso 2019-2020. Y no le va a la zaga su Real Sociedad, equipo donde se encuentra en calidad de cedido por el Real Madrid. Si los pupilos de Imanol Alguacil suman el triunfo en el feudo del Sevilla FC, una plaza siempre complicada, se situarán en lo más alto de la tabla de LaLiga Santander.

La temporada no ha hecho más que arrancar, pero no cabe duda que el noruego, a sus 20 años, está dando claras muestras de su talento en San Sebastián. Tras su paso por la Eredivisie, en concreto por las filas del Vitesse, Ødegaard se está destapando como uno de los futbolistas con mayor calidad del campeonato doméstico en España. ¿Será capaz de mantener este ritmo durante toda la campaña?

Como es lógico, especialmente teniendo en cuenta su edad, experimentará altibajos a lo largo del curso. No obstante, Alguacil está encantado con el rendimiento exhibido por la joya que sigue perteneciendo al que, en este momento, es el líder de la competición. Ødegaard fue una clara apuesta de futuro del Real Madrid en el periodo invernal de la campaña 2014-2015.

El tiempo le está dando la razón a la entidad presidida por Florentino Pérez, por lo que hay un conjunto de la Premier League que ha manifestado su interés por el noruego. Según apunta Mirror, el Wolverhampton Wanderers estaría más que encantado con el desembarco de Martin Ødegaard en el proyecto encabezado por un viejo conocido de LaLiga: Nuno Espírito Santo. Siguiendo con lo publicado por el citado medio, los ‘Wolves’ estarían dispuestos a ofrecer hasta 25 M€ para hacerse con sus servicios. ¿Aceptaría el Real Madrid dicha propuesta desde Reino Unido?