Un jugador que ha estado en la rampa de salida del FC Barcelona ha sido Samuel Umtiti. De hecho, llegó a sonar para formar parte de un intercambio con el PSG para que Neymar volviera a la Ciudad Condal. Cabe recordar que el Manchester United manifestó hace unas semanas su interés para hacerse con los servicios del galo.

Atendiendo a la información que maneja The Sun, ha aparecido un nuevo conjunto de la Premier League en la carrera por Umtiti. Se trata del Arsenal, que ha perdido en su retaguardia a Laurent Koscielny, por lo que Unai Emery desea fortalecer su retaguardia. De hecho, hace unas horas se ha relacionado a los gunners con David Luiz (Chelsea).

Según Mundo Deportivo, el círculo más cercano de Umtiti no se ha querido pronunciar acerca del interés del Arsenal por el campeón del mundo con Francia en Rusia 2018. Habrá que estar al tanto de las novedades en este caso, ya que el ex del Olympique de Lyon ha sido uno de los pilares defensivos del Barça durante los últimos años (a excepción del pasado curso por las lesiones).

El FC Barcelona tiene en el eje central de su retaguardia al propio Umtiti, junto con Gerard Piqué, Clément Lenglet y Jean-Clair Todibo. No cabe duda que la entidad presidida por Josep Maria Bartomeu podría escuchar ofertas por Samuel, si bien es cierto que desearía conseguir un importante provecho económico con su venta. ¿Pondrá rumbo al Arsenal?