Lleva 20 goles en 22 partidos esta temporada con el PSG, pero parece que tardará un tiempo en mejorar esos datos a causa de la lesión que lo mantendrá varias semanas alejado de los terrenos de juego. Y es que Neymar atraviesa por un complicado momento a causa de esta nueva dolencia que replica la sufrida hace un año.

El brasileño completará ya su segunda temporada en la escuadra francesa, la que muchos medios sugerían que podría ser la última antes de un cambio de aires. Pero la opción de que vaya al Real Madrid ha perdido fuerza mientras gana enteros Eden Hazard, y también se ha especulado con un retorno al FC Barcelona que se antoja altamente improbable.

Así que se encuentra en el Parque de los Príncipes con una perspectiva de no moverse por ahora de la Ligue 1. Y en medio de esto aparece ahora una información del Daily Record, de la que se hace eco Mundo Deportivo, que lo coloca en el punto de mira del Manchester United.

Los diablos rojos podrían planear una gran oferta para tratar de convencerlo para que lidere su siguiente proyecto y sea una de las grandes figuras de la Premier League. No concreta mucho este diario los medios que se emplearían para ello pero también podríamos estar ante rumores que pretenden calentar el enfrentamiento del martes entre ambos equipos.