La Premier sigue acechando al goleador de la Europa League

La Premier sigue acechando al goleador de la Europa League

22/02/2012 - 09 h 13 Fútbol inglés » Premier League

Siguen vinculando clubes a Matías Suárez Siguen vinculando clubes a Matías Suárez ©Maxppp

Los goles que el delantero argentino ha anotado durante esta campaña no han pasado desapercibidos en la Premier, donde cada vez son más los conjuntos que se han interesado en su situación.

Convertido en una de las grandes sensaciones de la temporada merced a los excelentes registros que viene mostrando en la presente edición de la Europa League (donde es el máximo artillero con 7 tantos), el delantero argentino Matías Suárez es uno de los nombres a seguir de cara al próximo mercado estival.

El motivo no es otro que el interés que diversos equipos han comenzado a mostrar en su posible contratación una vez finalice la temporada. Entre los equipos que más interés han mostrado en el futbolista del Anderlecht (25 partidos en Jupiler League, 10 goles) encontramos a Arsenal en Inglaterra e Inter de Milán en Italia.

Ahora, un nuevo conjunto de la Premier se ha marcado como objetivo la incorporación del prolífico atacante de 23 años. Concretamente, se trata del Everton, el cual pondrá toda la carne en el asador a fin de convertirle en su nuevo referente ofensivo de cara al próximo curso, donde intentará mejorar el modesto rendimiento que está mostrando durante esta campaña.


Ivan Vargas

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar