El Manchester United lleva varias temporadas en el alambre, sin ganar títulos importantes y jugándosela con su participación en la Champions League. Por este motivo, su entrendador, Ole Gunnar Solskjaer, ha pedido una lista de fichajes para potenciar una plantilla que no logra los méritos que se pretenden. Son 18 los puntos que saca el Liverpool (líder de la Premier League) a los Red Devils, una situación que buscan revertir desde Old Trafford. Los refuerzos mantienen también la idea de lograr volver a ocupar plaza en puestos de Champions League.

Según ESPN, en la lista figuran nombres como Moussa Dembélé (23 años, Olympique de Lyon), Erling Haland (18 años, RB Salzburgo) o Jadon Sancho (19 años, Borussia Dortmund). El noruego también ha apuntado a jugadores de la Premier League, como James Maddison (22, Leicester City), Callum Wilson (20, Bournemouth), Declan Rice (20 años, West Ham), John McGinn (25, Aston Villa) y Jack Grealish (24, Aston Villa). La directiva del Manchester United está decidida a invertir en enero para traer a algunos de los nombres que el técnico ha plasmado en la lista.

Hay más nombres según el Mirror y la prensa portuguesa. Por ejemplo, dicen que el Manchester United está vigilando de cerca el progreso del brasileño Matheus Pereira, (23 años, Dijon FCO). The Sun también informa que el joven portero del Hartlepool United, Brad Young (17 años) figura en los documentos del club. Son Objetivos bastante sorprendentes para revivir una plantilla vencida por los malos resultados cosechados en los últimos tiempos. Veremos si se llevan a cabo alguno de los fichajes deseados por el entrenador y si estos pueden lograr levantar los ánimos del equipo de cara al futuro.