> > La última alternativa para el «9» del Liverpool

La última alternativa para el «9» del Liverpool

Publicado el:

Por:

El conjunto red continúa deshojando la margarita a fin de encontrar una alternativa para su ataque si finalmente Luis Suárez dice adiós.

  • A+
  • A-
Muriel tiene un gran futuro ante si
Muriel tiene un gran futuro ante si
©Maxppp

El Liverpool se está defendiendo como gato panza arriba de las millonarias tentativas por parte de los distintos conjuntos que quieren hacerse con los servicios del delantero uruguayo Luis Suárez, futbolista por el que se han interesado desde Real Madrid a Chelsea, pasando por un Arsenal que está dispuesto a todo con tal de lograr su objetivo.

De este modo, el cuadro de Anfield ha decidido fortalecer su zona de ataque de cara a lo que pueda ocurrir antes de que finalice el mercado. Hasta la fecha ya han firmado Iago Aspas (Celta) y Luis Alberto (Sevilla), aunque a tenor de las distintas informaciones pueden activarse más posibilidades de futuro.

Ahora, según relata la información publicada por TuttoMercato, el último nombre en situarse en la agenda de los de Anfield como posible alternativa para su ataque es el del joven talento colombiano de 22 años Luis Muriel, futbolista que el pasado curso defendió los colores de Udinese, disputando un total de 23 partidos en los que logró 11 goles.

Viejo conocido de nuestra Liga tras un paso en el que no dejó nada destacable en el Granada (9 partidos disputados, tan solo 1 como titular), el jugador ha recibido el interés de varios de los conjuntos más importantes de Europa durante los últimos meses, como han sido los casos de Atlético de Madrid, Manchester City o Juventus, por lo que su fichaje no será nada fácil.

Jugadores
MurielMuriel9 Partidos0 Goles
Equipos
LiverpoolLiverpoolENG
UdineseUdineseITA
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 30/10/2014, son las 16:53 y está visitando la página : La última alternativa para el «9» del Liverpool