El Manchester United busca la mejor fórmula con vistas a mejorar las prestaciones que está ofreciendo hasta la fecha. Séptimo clasificado de la Premier League ya son nueve los puntos que se separan a la escuadra de Old Trafford de la cuarta plaza de la tabla que le permitiría disputar la próxima edición de Liga de Campeones.

No cabe duda que se trata de una posibilidad cada vez más remota, si bien todavía queda mucho por delante. Mientras tanto, desde la dirección deportiva del equipo inglés ya se piensa en el futuro y se mantienen abiertos distintos frentes. Según destaca la información publicada por Football Insider, dos jugadores de futuro están en el punto de mira.

Se trata de dos de los jugadores más prometedores del Leeds United, actualmente tercer clasificado de la Championship y con el objetivo claro de ascender a la máxima categoría del fútbol inglés. El primero de los nombres propios a seguir es el centrocampista Kalvin Phillips, futbolista de 23 años que durante el presente curso acumula 18 partidos disputados en los que ha logrado sumar un tanto y una asistencia.

El segundo nombre propio a seguir es un defensa. En este caso se trata de Ben White, zaguero que actúa como cedido en Elland Road a las órdenes de Marcelo Bielsa por el Brighton y se ha erigido en uno de los mejores zagueros de la categoría con un total de 16 partidos disputados. Con 22 años y un notable futuro por delante, el jugador nacido en Poole se presenta como una oportunidad interesante.