Las 2 rutilantes opciones para la defensa del Manchester United

Por Iván Vargas
1 min.
Manchester United FC Marcos Aoás Corrêa @Maxppp

El equipo de Old Trafford trabaja en dar un impulso a su defensa y se disparan las opciones que encontramos cada día en la prensa inglesa.

José Mourinho pide fichajes. Consciente de los movimientos que están haciendo algunos de sus rivales en la carrera por la Premier League, el técnico portugués quiere que el Manchester United sume nuevas piezas importantes antes del comienzo de una temporada que se presenta como todo un desafío después de lo que ocurrió el pasado curso.

Sigue después de este anuncio

Entre lasprioridades marcadas en rojo por The Special One se encuentra el apuntalar la defensa. Las carencias evidenciadas por el equipo mancuniano durante la 2017-2018, así como el bajo rendimiento mostrado por un Victor Lindelöf (24 años) por el que se apostó pagando 35 M€ al Benfica pero no terminó de rendir como se esperaba, ha derivado en la aparición de un buen número de posibilidades en forma de refuerzos para la temporada que viene.

Leer Premier | Bruno Fernandes acude al rescate del Manchester United

Dos son los nombres que centran en estos momentos la actualidad. El primero es el brasileño del Paris Saint Germain Marquinhos, viejo anhelo de José Mourinho y que si Leonardo Bonucci aterriza en el Parque de los Príncipes no se encontraría en una situación nada cómoda debido a la competencia que supone también su compatriota Thiago Silva.

Sigue después de este anuncio

Otra de las posibilidades que ha emergido en el horizonte es la que tiene como protagonista a uno de los hombres de moda en Inglaterra. Según destaca Daily Mail, se trata de Harry Maguire (25 años), protagonista de un sensacional Mundial de Rusia en el que fue clave para que los suyos alcanzaran las semifinales. El principal impedimento para que pudiera concretarse esta posibilidad son las altas demandas de un Leicester que ha tasado en 65 millones de libras (72 M€).

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio