> > Liverpool: El primer fichaje que puede hacer Roberto Martínez

Liverpool: El primer fichaje que puede hacer Roberto Martínez

Publicado el:

Por:

El Liverpool lleva siguiéndolo desde hace meses y además Roberto Martínez, el principal candidato al banquillo de los reds, también ha pretendido a Ryad Boudebouz.

  • A+
  • A-
El Liverpool ha estado siguiendo a Ryad Boudebouz
El Liverpool ha estado siguiendo a Ryad Boudebouz
©Maxppp

La final de la FA Cup y el título de la Carling Cup no esconden que una vez más el Liverpool se ha quedado lejos de los grandes de Inglaterra. A los reds les cuesta tener regularidad y competir por la Premier League, de hecho han sido incapaces de meterse en Europa por la vía del campeonato doméstico.

Para un club de este nivel es una situación complicada, pero la falta de recursos financieros ha propiciado muchas ventas en los últimos años y ahora el combinado de Anfield se ve lejos de los títulos. Sin embargo, la escuadra del Mersey espera resurgir la próxima campaña, aunque de momento no tiene entrenador confirmado.

El español Roberto Martínez es uno de los favoritos, de hecho, según Sky Sports, ya le han hecho una oferta para entrenar a este equipo. Si acepta el cargo, uno de sus primeros fichajes puede ser Ryad Boudebouz, un centrocampista ofensivo de 22 años que juega en el Sochaux (39 encuentros, 5 goles) y al que ha seguido tanto el entrenador como el club inglés.

Este futbolista ha realizado unas declaraciones que han sido recogidas por talkSPORT en las que hace un guiño al equipo británico: «El Liverpool es un gran equipo y hemos mantenido contactos. De momento me tomaré un tiempo para pensarlo, me reuniré con el presidente del Sochaux y lo hablaremos».

Jugadores
Ryad BoudebouzR. Boudebouz14 Partidos1 Goles
Roberto MartínezRoberto Martínez
Equipos
LiverpoolLiverpoolENG
SochauxSochauxFRA
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 27/11/2014, son las 06:25 y está visitando la página : Liverpool: El primer fichaje que puede hacer Roberto Martínez