Fue uno de los protagonistas de la consecución del pasado Mundial sub’20 por parte de la selección de Serbia, que ha coronado ya a una prometedora generación de talentos de los que se espera mucho en los años venideros. Marko Grujic, centrocampista de 19 años que pertenece al Estrella Roja de Belgrado, es sin duda la joya de la corona.

Este jugador derrocha talento por todas partes, de ahí que haya cautivado ya a escuadras como Atlético de Madrid o Chelsea recientemente. Ambos equipos se han interesado por él durante las últimas semanas y eran hasta ahora dos de los favoritos para hacerse con sus servicios.

Decimos hasta ahora porque el Liverpool acaba de irrumpir con fuerza en la puja, ya que el propio futbolista ha sido el que ha desvelado el interés de los reds en declaraciones a The Guardian: «Sigo siendo jugador del Estrella Roja, es cierto que he hablado con el Liverpool pero no se ha acordado nada».

Parece que el combinado de Anfield, que hasta ahora había pasado un tanto desapercibido, también está siguiendo los pasos del joven talento serbio. Y es que el club inglés pisa fuerte porque incluso ha mantenido los primeros contactos con Grujic para convencerlo antes que sus rivales.