Jürgen Klopp no descuida la búsqueda de nuevos talentos. El técnico alemán está convencido de que la buena salud de su proyecto pasa por combinar jugadores con experiencia y jóvenes promesas y por eso ha enviado a sus ojeadores a seguir las evoluciones de diversos futbolistas a los que se augura un futuro prometedor.

Según cuenta el diario The Sun, entre esos jugadores destaca la presencia de Ryan Sessegnon.El carrilero zurdo, de apenas 16 años, ya ha logrado consolidarse en la primera plantilla del Fulham (suma 6 encuentros este curso y 2 goles) y no pasa un solo partido sin que algún espía del Liverpool se desplace a seguir sus evoluciones.

Aunque Arsenal y Tottenham también se han mostrado sumamente interesados en su contratación, la balanza parece estar muy cerca de decantarse a favor de un conjunto de Anfield Road que pretende hacerse con sus servicios durante el próximo mercado invernal.

Pero este jugador inglés no es el único que ha llamado la atención de Klopp. Al parecer, es también el técnico germano el que ha animado a sus ojeadores a estrechar el cerco sobre Jean-Kevin Duverne (19 años), lateral diestro que milita en el Lens (7 choques est temporada). Por el zaguero galo también se ha constatado el interés de Tottenham, Newcastle, Southampton y Sunderland, aunque una vez más son los reds quien encabezan la puja.