Liverpool: Los nuevos fichajes se cobran 3 víctimas
18/07/2011 - 18 h 30 Fútbol inglés » Premier League
Joe Cole se ha quedado sin sitio en la medular del Liverpool©MaxpppLa ambiciosa política de fichajes que ha emprendido el cuadro británico podría resultar definitiva para tres jugadores que parecen haberse caído de los planes del técnico Kenny Dalglish.
De las cuatro contrataciones que ha cerrado el Liverpool en el arranque del mercado estival, tres están destinadas a reforzar la medular: el mediocentro Jordan Henderson, el extremo Stewart Downing y el polivalente Charlie Adam.
La llegada de este trío ha provocado un cierto sobrepeso en la línea de medios y, según The Guardian, Kenny Dalglish se ha visto obligado a colgar el cartel de transferibles a otros tres jugadores que se quedarán sin apenas opciones de aparecer en los onces iniciales: Joe Cole, Maxi Rodríguez y Milan Jovanovic.
El internacional británico ha ofrecido un rendimiento francamente decepcionante desde que aterrizó en Anfield Road (sólo 9 partidos de Premier League como titular) y su nombre ya ha sido vinculado con Tottenham, Aston Villa y Hamburgo.
Por su parte, Newell’s Old Boys parece dispuesto a rescatar al extremo argentino; mientras que Anderlecht y Lille han llamado a la puerta del atacante serbio.
Juan C. Navarro
- Fichas
- Equipos
- Premier League
Articulos relacionados
- 27/03/2012 - PSG: Quiere convertir a Joe Cole en su próximo galáctico
- 16/01/2012 - El Liverpool planea un trueque para acercar a Moussa Sow
- 25/11/2011 - La estrategia del Liverpool para fichar a Eden Hazard
- 29/10/2011 - Ligue 1: Los fichajes más rentables del inicio de curso
- 24/08/2011 - El Liverpool busca acomodo para 4 descartes
- 05/08/2011 - Un nuevo objetivo para el proyecto "galáctico" del París Saint-Germain
- 06/07/2011 - El Tottenham ya ha escogido al recambio de Luka Modric
Comentarios
