Liverpool y Bayern Múnich se han topado con una gran oportunidad para cerrar un anhelado fichaje a bajo coste. Y es que, tal y como explica hoy el Daily Mirror, uno de esos jugadores que ha llamado la atención de sus ojeadores, el joven Demarai Gray (19 años), podría salir de su actual equipo, el Birmingham City, por una cantidad absolutamente asequible.

Al parecer, el futbolista cuenta con una especie de cláusula de rescisión en su contrato por la que puede cambiar de aires durante el mercado invernal por una cantidad que rondaría los 3,5 millones de libras (4,7 M€). Es más, dicha cifra se reduciría hasta los 3 millones de libras (4 M€) en verano, por lo que su salida apenas supondría esfuerzo alguno para sus prestigiosos pretendientes.

Veloz, vertical y con una notable capacidad regateadora, el prometedor atacante apareció en la primera plantilla durante el curso 2102-2014, aunque no fue hasta un curso después cuando comenzó a adquirir mayor protagonismo y se consolidó como uno de los nuevos referentes ofensivos de los blues (acumula 61 partidos y 7 goles).

Aunque el conjunto de St.Andrews no tiene intención de facilitar su salida porque entiende que sus aspiraciones de regresar a la Premier League pasan por conservar a sus mejores hombres, no sería en absoluto extraño que alguno de estos dos gigantes europeos terminase imponiendo su ley.