Tan solo cuenta con 19 años, pero se trata de uno de los futbolistas con mayor futuro de Rusia. Se trata del joven centrocampista Alan Dzagoev, futbolista que disputa su segunda temporada en las filas del CSKA (29 partidos, 11 goles) y el cual se ha convertido en una de las referencias en la creación de juego del cuadro moscovita.

El futbolista, que dejó claras muestras de su nivel en la pasada Copa de la UEFA (los aficionados del Deportivo de la Coruña recordarán su excepcional partido frente a los gallegos en el que anotó dos tantos), ya ha sido internacional en 3 ocasiones con la Selección de Rusia, acaparando un sinfín de elogios merced al nivel exhibido.

La enorme proyección del futbolista ha provocado que algunos de los clubes más importantes de Europa hayan situado su nombre entre las distintas opciones a valorar de cara a ampliar sus plantillas en un futuro próximo. Uno de ellos fue el Real Madrid, conjunto con el que se le vinculó hace apenas unos meses (ver artículo) pero cuya transacción no se terminó por consumar.

Sin embargo, los merengues no son los únicos que han mostrado su interés, ya que el Chelsea es uno de los que con más fuerza está intentando cerrar su llegada en los últimos meses (ver artículo). Ahora, y según se apunta desde Inglaterra, el cuadro londinense es, junto al Liverpool, los dos clubes que cuentan con más opciones de cara a lograr el fichaje del precoz futbolista al que el CSKA tasa en 11 M€. ¿ Lograrán finalmente su objetivo?