> > Liverpool y Juventus, enzarzados por un central camerunés

Liverpool y Juventus, enzarzados por un central camerunés

Publicado el:

Por:

El notable rendimiento que ha ofrecido el zaguero Aurelien Chedjou desde que aterrizó en el Lille no ha pasado desapercibido para las grandes escuadras del continente.

  • A+
  • A-
Aurelien Chedjou es uno de los pilares defensivos del Lille
Aurelien Chedjou es uno de los pilares defensivos del Lille
©Maxppp

El doblete obtenido por el Lille el curso pasado (Ligue 1 y Copa de Francia) ha convertido a los integrantes de su plantilla en objetivos potenciales de los clubes más poderosos del continente.

El belga Eden Hazard es, sin duda, el futbolista más cotizado, pero hay otros jugadores que también llaman la atención de los ojeadores. Ése es el caso de Aurelien Chedjou (26 años), zaguero camerunés que acumula 129 partidos oficiales (8 tantos) desde que fue fichado por la entidad francesa (en enero de 2007).

«Del Liverpool no sé nada. Las últimas noticias del extranjero fueron de la Juventus. Hablaron con mi agente durante mis vacaciones, pero como yo había dado mi palabra al Lille para renovar, preferí quedarme una temporada más. Vamos a ver, pero Inglaterra es un destino en el que podría ser feliz», reconoció el defensa al ser cuestionado por el diario L’Equipe.

Habitual en las últimas convocatorias de la Selección de Camerún (18 veces internacional), el poderoso central pasó discretamente por el filial del Villarreal antes de iniciar su periplo por el fútbol galo (ha militado también en Pau, Auxerre y Rouen).

Jugadores
Aurélien ChedjouA. Chedjou9 Partidos1 Goles
Equipos
JuventusJuventusITA
LilleLilleFRA
LiverpoolLiverpoolENG
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 24/10/2014, son las 17:23 y está visitando la página : Liverpool y Juventus, enzarzados por un central camerunés