Acabamos de entrar en el mes de noviembre y ahora afrontamos además un nuevo parón de selecciones en el que sin duda se volverá a hablar mucho de fichajes a falta de partidos de fútbol en las grandes ligas. Porque además muchas escuadras tienen previsto reforzarse de cara al mercado invernal.

Suele ocurrir además que muchos equipos comparten objetivos, ya sea porque tienen las mismas necesidades o porque hay jugadores que están firmando un gran inicio de curso y llaman la atención de sus escuadras. En este caso tenemos que tanto Liverpool como Tottenham siguen al mismo jugador.

Nos referimos a Mousa Marega, que es un delantero de 25 años natural de Mali, que pertenece al Oporto. Aunque esta temporada está cedido en las filas del Vitoria de Guimaraes, donde suma nada menos que 10 goles en 9 encuentros jugados hasta la fecha.

Su extraordinario rendimiento en Portugal provoca que SportWitness lo sitúe ahora en el punto de mira de reds y spurs. Aunque el citado medio recuerda que tiene una cláusula de rescisión elevada, de nada menos que 40 M€.