Los 2 ambiciosos fichajes invernales que planea el Manchester United

Por Juan C. Navarro
1 min.
Real Madrid CF Jadon Sancho @Maxppp

Durante el inminente mercado invernal, la directiva del Manchester United lanzará sus redes sobre un par de futbolistas que darían un sensacional impulso a su plantilla, el centrocampista danés Christian Eriksen y el extremo inglés Jadón Sancho.

Aunque los meritorios triunfos ante Tottenham (2-1) y Manchester City (1-2) han servido para aligerar considerablemente la tensión, la directiva del Manchester United sigue creyendo que su equipo aún está lejos de poder resultar plenamente competitivo. Por eso, desde hace ya varias semanas, mantiene activos contactos con varios futbolistas a los que estaría encantada de dar la bienvenida durante el mercado invernal.

Sigue después de este anuncio

Según cuenta el Daily Mirror, el gran anhelo de la entidad es el inglés Jadon Sancho, un futbolista que pese a desempeñar un papel relevante en el Borussia Dortmund (21 partidos, 10 goles y 11 asistencias en lo que llevamos de curso) ya se ha mostrado dispuesto a cambiar de aires en varias ocasiones.

Leer Un ambicioso objetivo XXL para el Tottenham

Lógicamente, su fichaje se antoja muy complicado. Aunque son propensos a negociar la marcha de aquellos jugadores que muestran su deseo de abandonar el club, los dirigentes germanos tienen claro que el adiós definitivo solo se producirá si llega una oferta cargada de ceros de la derecha. Por si fuera poco, conjuntos como Liverpool, Chelsea, Atlético de Madrid, FC Barcelona o Real Madrid también se han interesado por su situación y podrían dificultar, aún más, su aterrizaje en Old Trafford.

Sigue después de este anuncio

Además se sobre Sancho, los diablos rojos tienen pensado lanzar sus redes sobre otro importante jugador durante el mercado de invierno. Se trata de Christian Eriksen, mediapunta que acaba contrato con el Tottenham en junio y que, por tanto, podría cambiar de aires con relativa facilidad a lo largo del mes de enero. En este caso, el gran obstáculo al que se enfrenta el United es el deseo del nórdico de aterrizar en un equipo completamente distinto, el Real Madrid.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio