Al haberse quedado fuera de la Liga de Campeones el Manchester United tendrá que replantear sin duda alguna su estrategia de fichajes para la temporada que viene. Necesitan refuerzos los diablos rojos, nadie lo duda, pero parece ya complicado adivinar el tipo de incorporaciones que se harán.

Porque estar lejos de la máxima competición continental es un hándicap, pero los de Old Trafford siguen siendo uno de los gigantes de Europa. Y puede ser un buen momento para comenzar una nueva era y dar el protagonismo a una nueva generación de futbolistas.

Es algo que está en las raíces del club, y que podría hacerse mirando a varias joyas que comienzan ahora su andadura en el fútbol. Como los dos que ahora nos ocupan y de los que hablan medios británicos como Sky Sports en las últimas horas.

El primero es Eljif Elmas, un joven macedonio de 19 años del Fenerbahçe que ha sido ya vinculado a Sevilla o Atlético de Madrid. Por otro lado sigue a Ryan Sessegnon, joven carrilero del Fulham de 19 años que es una de las perlas con más futuro del fútbol inglés.