El Liverpool se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de los primeros compases del mercado de fichajes. El cuadro de Anfield, que ya meses atrás cerró el fichaje de Keita, confirmó semanas atrás el desembarco de Fabinho, futbolista brasileño con el que apuntalará su medular de un modo más que notable.

Otra de las opciones que más seducen a la dirección deportiva del equipo inglés es el francés Nabil Fekir, internacional de 24 años que hace apenas unos días parecía a punto de llegar a Anfield pero cuyo fichaje fue rechazado por el Olympique de Lyon. Sin embargo, Daily Mirror apunta que el Liverpool todavía no ha dicho su última palabra y lanzará una última intentona por el fichaje del galo.

Mientras tanto, la prensa inglesa suma otros dos nombres propios a la lista de futuribles. El primero es el germano Julian Draxler, jugador del Paris Saint Germain que ya estuvo en la lista de futuribles el pasado mes de enero y es muy del gusto del técnico, su compatriota Jurgen Klopp. El segundo, el desequilibrante extremo suizo Xherdan Shaqiri, que tras el descenso del Stoke City a la Championship ha visto como su cláusula de rescisión se rebaja a los 13 M€.