El Mónaco se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la temporada a nivel continental. Luchando de igual de igual con el Paris Saint Germain en Ligue 1, la escuadra del Principado también también está brillando en una Liga de Campeones donde ya ha alcanzado las semifinales y se ha convertido en uno de los equipos a seguir.

El buen nivel ofrecido por la escuadra entrenada por Leonardo Jardim ha provocado que prácticamente todas sus piezas hayan despertado el interés de algunos de los equipos más importantes de todo el panorama internacional. Clara muestra es la información que ha publicado hoy en sus páginas Daily Mail, fuente según la cual el Chelsea envió a sus emisarios a estadio Luis II para seguir de primera mano las evoluciones de hasta tres futbolistas.

Los jugadores en cuestión que han despertado el interés de Antonio Conte y a los se siguió con especial interés en el choque de Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund fueron Benjamin Mendy (22 años, y también seguido por Manchester City y United), Tiémoué Bakayoko (21, y en el punto de mira del Manchester United) y Thomas Lemar (21, también en el punto de mira de FC Barcelona, Atlético de Marid y Manchester City). No cabe duda que el Mónaco se enfrentará el próximo verano a la posibilidad de vivir un auténtico expolio.