El Tottenham descubrió la temporada pasada a Harry Kane como su gran goleador, de modo que el joven delantero inglés se ha asentado ya como una pieza indiscutible para los spurs. Sin embargo el resto de los goleadores del equipo de Mauricio Pocchettino no le acompañaron como se esperaba y este club lo acabó notando.

De manera que una de las prioridades de la escuadra londinense para la recta final del mercado, a la espera de saber lo que ocurrirá con Roberto Soldado o Emmanuel Adebayor, es la de fichar a otro ariete. De ahí que hoy medios como London Evening Standard o Daily Telegraph hablen hoy de otros nombres para el ataque del combinado de White Hart Lane.

El primero es Chicharito Hernández, quien desea abandonar el Manchester United y a quien recientemente se ha colocado en la órbita del West Ham. También en la Premier League destaca Saido Berahino, de 22 años, que viene de anotar 20 goles en 45 encuentros con el West Bromwich Albion.

Y por otro lado destacan dos jóvenes promesas que despuntan en Francia y Suiza. El camerunés Clinton N’Jie (21 años) viene de irrumpir con fuerza en el Olympique de Lyon, mientras que los spurs ya siguen desde hace semanas a la gran promesa helvética, Breel Donald Embolo, de 18 primaveras, que ha cautivado a media Europa con sus actuaciones en el Basilea.