El Liverpool ha vuelto a ser uno de los grandes de Reino Unido. Tras la consecución de la Champions, donde doblegó al Tottenham Hotspur en la gran final del Wanda Metropolitano, Jürgen Klopp se quitó la espina que tenía clavada con los partidos decisivos en el Viejo Continente. Es por ello que el conjunto red quiere ir un paso más allá durante el curso 2019-2020.

No cabe duda que el gran objetivo del Liverpool es retomar el reinado de la Premier League. La campaña 2013-2014, con Steven Gerrard y Luis Suárez como estrellas de su plantel, acabó de manera cruel en el torneo de la regularidad con motivo del resbalón del eterno capitán en Anfield frente al Chelsea de José Mourinho. Y qué decir de la pasada temporada, donde se quedó a un punto del Manchester City.

Atendiendo a la información manejada por el Daily Mirror, los dirigentes de Fenway Sports Group se han puesto en contacto con Klopp para que se centre en la Champions y la Premier. Son los 2 máximos objetivos del curso para el Liverpool, por lo que no les importaría prescindir de las 2 Copas que se disputan en Inglaterra: FA Cup y Carabao Cup (Copa de la Liga).

Los Mohamed Salah, Roberto Firmino, Alisson Becker, Sadio Mané, Virgil van Dijk, Andrew Robertson, Trent Alexander-Arnold, Jordan Henderson y compañía tendrán el listón realmente alto para revalidar la ’orejona’. En cuanto a la Premier League, todo apunta a que el Liverpool volverá a disputarse el cetro con el Manchester City, pero siempre hay que dejar hueco a que haya sorpresas a lo largo de la campaña.