Los planes de Antonio Conte para impulsar la medular del Chelsea

Por Juan C. Navarro
1 min.
Antonio Conte confía en reforzar su medular durante el mercado invernal @Maxppp

Entre los grandes objetivos que se ha marcado el técnico italiano Antonio Conte de cara al mercado invernal figura el de dar un nuevo impulso a su medular. Sobre la mesa, tres candidatos.

Una racha de cinco victorias consecutivas ha logrado impulsar al Chelsea hasta la segunda posición de la Premier League y ha conseguido disipar las evidentes dudas que había dejado el juego del equipo en el arranque de la temporada. Eso sí, su técnico, Antonio Conte, no está del todo contento y confía en seguir mejorando las prestaciones de su escuadra a medida que transcurran las semanas.

Sigue después de este anuncio

Para lograrlo, el preparador cree necesaria la llegada de al menos un jugador que pueda dar un nuevo impulso a su parcela ancha y ya ha puesto en conocimiento de la directiva una lista de posibles objetivos en la que figuran al menos tres futbolistas que resultan de su completo agrado.

Leer El complicado panorama de Romelu Lukaku

Según cuenta TuttoMercato, el principal anhelo del transalpino sería ahora mismo el marfileño Franck Kessie (19 años). El mediocentro está completando un notable arranque de curso con el Atalanta y Conte entiende que su llegada podría resultar decisiva para mejorar el balance defensivo de su parcela ancha y estimular la competitividad de un N'Golo Kanté que no termina de brillar al nivel esperado.

Sigue después de este anuncio

Igualmente, el preparador tampoco vería con malos ojos la llegada de un medio con perfil más ofensivo y con mayor capacidad para participar en la creación de juego. En este caso serían el croata Marcelo Brozovic (Inter de Milán, 23 años) y el argentino Javier Pastore (París Saint-Germain, 27) quienes encabezan su lista de preferencias. Por cierto, el desembarco de cualquiera de ellos podría suponer la consecuente marcha del catalán Cesc Fábregas.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio