El Manchester United tiene una cita importante este domingo 20 de octubre, desde las 17:30 horas, en Old Trafford. El conjunto encabezado por Ole Gunnar Solskjaer se verá las caras con el Liverpool, el líder intratable de la Premier League, con pleno de victorias bajo la tutela de Jürgen Klopp. De hecho, los ’Diablos Rojos’ no podrán contar de inicio con David de Gea, ni Paul Pogba.

No obstante, la secretaría técnica del United se encuentra trabajando en las próximas sesiones de mercado para reforzar su proyecto. Tal y como informa Sky Sports, un jugador que interesa en demasía a uno de los clubes históricos de Reino Unido es Emre Can, quien ha caído bastante en el ostracismo en la Juventus de Turín (se quedó fuera de la lista de futbolistas inscritos para la Liga de Campeones).

James Maddison, quien está brillando con luz propia en el Leicester City, es otro centrocampista (más perfilado como mediapunta) que hace las delicias de los dirigentes del Manchester United. El de Coventry, de 22 años, está evidenciando el talento que atesora con el cuero en sus botas en el plantel liderado por Brendan Rodgers, que está protagonizando un arranque fantástico en el torneo de la regularidad.

Atendiendo a la información que maneja la ESPN, el joven futbolista del Leicester sería uno de los deseos de los ’Diablos Rojos’ de cara al futuro. Tampoco pierde de vista la entidad de Old Trafford la necesidad de fortalecer su parcela ofensiva, donde hay varios candidatos que llevan sonando con fuerza desde hace tiempo. Moussa Dembélé, ariete del Olympique de Lyon, es uno de los favoritos para ser su nuevo killer.