Aunque Ben Foster se ha convertido ya en el sustituto de Edwin Van der Sar (ha sido titular en las 4 primeras jornadas de Premier League), el Manchester United sigue peinando el mercado en busca de un arquero que cubra la inminente retirada del veterano meta holandés (38 años).

Hasta la fecha, uno de los candidatos que contaba con más opciones para heredar el puesto era el alemán Manuel Neuer (FOTO) (ver artículo), pero el elevado precio al que le ha tasado el FC Schalke 04 (unos 13,5 M€) y la injerencia del FC Barcelona (ver artículo) han obligado a buscar otras alternativas.

Así, el diario The Sun asegura que los diablos rojos tampoco descartan lanzar sus redes sobre el prometedor Igor Akinfeev (23 años), cancerbero que milita en el CSKA Moscú (157 partidos) y que ya se ha colado en la agenda de Real Madrid (ver artículo) y Villarreal (ver artículo).

Si se complica la opción del internacional ruso (34 veces), el cuadro inglés maneja una tercera opción. Se trata, según la prensa germana, del portero del Bayer Leverkusen (79 partidos), Rene Adler, quien a sus 24 años ya ha defendido en 4 ocasiones el marco de la Selección de Alemania.