> > Málaga: Se prepara una inminente oferta por Isco

Málaga: Se prepara una inminente oferta por Isco

Publicado el:

Por:

El Manchester City ya no puede esperar más y pronto hará una oferta para conseguir hacerse con los servicios de Isco.

  • A+
  • A-
El Manchester City no se olvida de Isco
El Manchester City no se olvida de Isco
©Maxppp

En el Manchester City ya preparan el nuevo proyecto con el que este club aspira a reinar de nuevo en Inglaterra y avanzar de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Para ello los sky blues harán previsiblemente una gran inversión con refuerzos de primer nivel.

La plantilla del equipo inglés puede sufrir grandes cambios, de modo que la entidad inglesa dará salida a muchos jugadores y fichará a varios efectivos de nivel. Pero hay un futbolista que gusta especialmente a los responsables de la parcela deportiva de este club, según TuttoMercato.

Se trata de Isco, la gran joya del Málaga, que hace unos meses fue galardonado con el prestigioso Golden Boy. Este jugador es uno de los referentes de la escuadra andaluza, la cual se verá prácticamente obligada a venderlo durante el verano.

Su cláusula de rescisión es de 35 M€, pero en el Etihad Stadium esperan rebajar ese precio, si bien sus dirigentes son conscientes de que el fichaje les puede salir por unos 30 M€. Pero viendo la gran proyección que tiene el español y su enorme talento, los citizens no dudarán en apostar por él. De hecho la citada fuente explica que dentro de poco presentarán la primera oferta para garantizarse su incorporación.

Jugadores
IscoIsco17 Partidos1 Goles
Equipos
Manchester CityManchester CityENG
MálagaMálagaESP
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 29/11/2014, son las 07:08 y está visitando la página : Málaga: Se prepara una inminente oferta por Isco