> > Man. City: Juan Vargas seduce a Roberto Mancini

Man. City: Juan Vargas seduce a Roberto Mancini

Publicado el:

Por:

A pesar de que la rumorología se empeña en situar a una gran cantidad de futbolistas en la órbita del Manchester City, parece que en muchas ocasiones los citizens dan la razón a estas especulaciones.

  • A+
  • A-
Juan Vargas ha sido pedido por Roberto Mancini
Juan Vargas ha sido pedido por Roberto Mancini
©Maxppp

El último caso lo ha protagonizado el propio Roberto Mancini, que por medio de unas declaraciones a CalcioMercato.com ha reconocido que sigue a Juan Vargas. «Vargas siempre me interesó. El club ya se puso en contacto con su representante y esperemos que todo salga bien», señaló el técnico.

Apenas un año después de gastarse nada menos que 18 M€ para fichar a Aleksandar Kolarov, los sky blues ya piensan en cambiar de lateral zurdo. El serbio no ha rendido al nivel que se esperaba y de hecho ya se ha comenzado a rumorear acerca de su posible regreso a Italia (ver artículo).

Parece que al Manchester City no le importa tener que hacer otra gran inversión para la misma demarcación, ya que el peruano no es precisamente barato. La Fiorentina sabe que está en la órbita de un gran número de escuadras del viejo continente y por eso su traspaso se antoja caro.

Con 27 años, este carrilero se ha consolidado como uno de los mejores efectivos del Calcio en la banda izquierda. A lo largo de este curso ha jugado 20 encuentros de Serie A (2 goles). Por ejemplo, el FC Barcelona ha sido señalado recientemente como uno de sus principales admiradores (ver artículo).

Jugadores
Roberto ManciniR. Mancini
Juan Manuel VargasJuan Manuel Vargas9 Partidos2 Goles
Equipos
FiorentinaFiorentinaITA
Manchester CityManchester CityENG
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 27/11/2014, son las 15:15 y está visitando la página : Man. City: Juan Vargas seduce a Roberto Mancini