Manchester City: 200 M€ por 3 sueños imposibles

Por Iván Vargas
1 min.
Gran temporada de De Bruyne @Maxppp

El conjunto inglés sigue buscando futbolistas con los que mejorar su plantilla. Entre las grandes prioridades se encuentra apuntalar el centro del campo.

La gris temporada protagonizada por el Manchester City provocará un periodo de cambios durante el presente mercado estival. Así, después de tener la soga al cuello durante varios meses, el técnico chileno Manuel Pellegrini tendrá una última oportunidad en el banquillo del Etihad Stadium. Consciente de esta situación, el que fuera entrenador del Real Madrid ha solicitado una serie de fichajes de nivel con los que afrontar el curso con garantías de éxito.

Sigue después de este anuncio

Y parece que el Manchester City no escatimará en gastos para satisfacer sus demandas. Esto es precisamente lo que destaca la información publicado Caught Offside, fuente según la cual el equipo inglés prepara la friolera de 200 M€ a fin de cerrar tras incorporaciones con las que dar un más que notable impulso a su medular., si bien se trata de opciones tremendamente complicadas.

Leer Las 5 ofertas que ya ha rechazado Rodrygo Goes

El primero de los nombres propios es el del internacional francés Paul Pogba (22 años), futbolista de la Juventus por el que también se ha lanzado el FC Barcelona (en este caso de cara a cerrar su fichaje para la temporada 2016-2017) y al que el Paris Saint Germain tampoco quita ojo. Junto al francés, otro de los grandes nombres propios que se persigue es el del talentoso belga Kevin de Bruyne (24), ex futbolista de la Premier League que se ha convertido ahora en uno de los grandes referentes del Wolfsburgo.

Sigue después de este anuncio

En último lugar encontramos al extremo Raheem Sterling (20). Pese a que apenas acumula tres temporadas en la élite, el vertiginoso extremo del Liverpool es uno de los grandes nombres propios del mercado, despertando el interés de, entre otros el Real Madrid. Consciente de esta situación, el Manchester City ha comenzado los movimientos con la clara intención de llevarse el gato al agua.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio