El Manchester City está experimentando serias dificultades para conseguir su regularidad habitual en la Premier League. Cierto es que ha sufrido bajas de enorme relevancia en la retaguardia, especialmente en el eje central de la misma, donde Ferandinho está siendo un comodín de garantías para Pep Guardiola. Aun así, parece no ser suficiente para seguir el ritmo del Liverpool.

Los pupilos de Jürgen Klopp se están mostrando intratables en el campeonato doméstico, una Liga que, en su formato actual, todavía no luce en las vitrinas de la entidad de Anfield. Por tanto, tras la consecución de la Liga de Campeones durante el pasado mes de junio, el máximo objetivo de los dirigentes del Liverpool es alzarse con la tan anhelada Premier.

Volviendo con el Manchester City, que es el tema que nos compete en este artículo, Guardiola ha manifestado en más de una ocasión su interés por un central que está haciendo las delicias de los aficionados del Leicester City. Se trata de Çaglar Söyüncü, quien está siendo una de las razones del sensacional arranque de campaña que están cuajando los pupilos de Brendan Rodgers.

De acuerdo a una información manejada por Mirror, se ha reactivado el seguimiento que el actual campeón británico está realizando sobre el central otomano, de 23 años. Söyüncü, internacional con la Selección de Turquía, ha evidenciado con claridad que es uno de los zagueros más solventes de la presente edición de la Premier. ¿Acabará desembarcando en el Etihad Stadium?