El Manchester City es el único equipo que está centrado en cuatro competiciones esta temporada y con posibilidades de poder ganar todas ellas. Pero esto no parece ser impedimento para que los campeones de Inglaterra no piensen en el siguiente curso.

Sabe Pep Guardiola que su plantilla necesita algunos retoques en zonas concretas, como por ejemplo la del lateral zurdo. La lesión de Benjamin Mendy ha dejado patente que no cuenta el preparador de los sky blues con una alternativa sólida para ese puesto tan específico.

Por ese motivo el cuadro inglés ha puesto sus ojos en Junior Firpo, carrilero de 22 años del Real Betis que ha sido pretendido también por el Real Madrid como sucesor de Marcelo. Pero la presencia de Sergio Reguilón y los posibles regresos de Theo Hernández o Acrhaf podrían llevar a los campeones de Europa a no fichar a otro zaguero.

Además los ingleses van en serio a por el español, ofreciendo ya nada menos que 30 M€ más el pase de Oleksandr Zinchenko a los andaluces. El ucraniano de 22 años no está entrando en los planes del técnico de Santpedor y por eso podría entrar en la operación, como relata El Confidencial.