Uno de los objetivos recurrentes con los que se vincula al Manchester City a lo largo de las últimas semanas es sin duda un centrocampista. Aunque Pep Guardiola tiene muchos en su plantilla, las lesiones y la falta de confianza en algunos de ellos provocan estos rumores.

Además el entrenador catalán suele poblar la zona ancha con muchos de estos jugadores, si bien le falta alguno de corte más defensivo y capaz de dar mayor contundencia. Apenas tiene a Fernandinho para esas labores y las ausencias del brasileño se han pagado caras.

No obstante, no parece haber prisa para que el combinado del Etihad Stadium refuerce su centro del campo, e incluso mucho de los jugadores que se vigilan son con vistas al siguiente curso. Es lo que, de acuerdo con TuttoMercato, hacen ahora los campeones de Inglaterra.

Su objetivo sería Allan, mediocentro de 28 años del Nápoles, que ha sido relacionado estos días con el PSG por alrededor de 100 M€. Está claro que Aurelio De Laurentiis no quiere regalarlo y por tanto podría pedir una suma muy elevada por el brasileño.